Tigres y FC Bayern becarán 2 equipos para la Youth Cup

Ambos equipos intercambiaron una serie de mensajes en sus cuentas de Twitter previo a su juego por el título mundial, en los que se comprometieron a encargarse de los costos de inscripción de dos equipos de comunidades desfavorecidas a la copa juvenil que se celebrará este año por primera vez en México.

La FC Bayern Youth Cup fue presentada por el FC Bayern y Curveball Sports en colaboración con TV4, la televisora local de Guanajuato con el objetivo de brindar a jóvenes de entre 14 y 16 años de edad la oportunidad de mostrar sus habilidades, encontrar nuevos retos y probar su talento con el objetivo de ser seleccionados por un representante del Bayern Munich para jugar la final en el Allianz Arena.

Con motivo del enfrentamiento entre los dos finalistas del Mundial de Clubes 2020, Tigres y Bayern Munich anunciaron a través de sus redes sociales que unirán fuerzas para becar dos equipos en la FC Bayern Youth Cup México 2021.

El torneo es el más grande y antiguo organizado por un club. Los equipos ganadores participan en un programa de 5 días en Munich que incluye entrenamientos de parte de los coaches de los equipos juveniles del club, asistir a un partido de la Bundesliga, conocer al primer equipo y jugar las finales en el Allianz Arena. El equipo mexicano competirá contra equipos de más de 10 países, incluyendo Alemania, Nigeria, Austria y Estados Unidos.

Si crees que tu equipo cumple con los requisitos para ser uno de los dos becados por FC Bayern y Tigres, LLENA EL FORMULARIO AQUÍ